Gloria a ti Dios nuestro, te damos gracias por la vida de tu hijita Irene Acevedo. Gracias Padre por darnos el privilegio de tenerla, de cuidarla, de amarla y de ella hacernos felices con su presencia.
Gracias a ti Padre santo y bueno por darnos una madre como ella con mucha sencillez, amor y humildad, en escasez pero siempre tuvo para nosotras.
Señor duele tanto saber que no estará entre nosotros pero sabemos que no murió si no que duerme en tu presencia y que algún día la volveremos a ver. Gracias Jesús Dios mío por todos nuestros amigos y nuestros hermanos en Cristo Jesús.
Gracias Señor por todas tus atenciones con nuestra madre. Por hacerla feliz y por cuidarla hasta el ultimo momento de su vida.
Dios mío ten misericordia de nosotros y danos fortaleza. Llena ese gran vacío que dejo nuestra madre en nuestros corazones. Solo tu puedes llenarlo con tu amor.
Siempre te recordaremos Irene. Gracias Señor por tu infinita misericordia.
Tus hijas.
Family and friends are coming together online to create a special keepsake. Every memory left on the online obituary will be automatically included in this book.